La Policía Nacional Civil inicia investigaciones para dar con el presunto responsable de los crímenes, uno de ellos ocurrido en las horas de la noche del pasado domingo, en aldea El Durazno, del sector La Cumbre, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, según lo dio a conocer José Vásquez de la oficina de comunicación social de PNC.
MIRA: Presunto asaltante fue capturado
Por parte de los agentes de la DEIC se coordina con los fiscales del Ministerio Público, quienes inician con recolección de evidencias que se pudo localizar en lugar en donde ocurrió el crimen.
La persona fallecida fue identificada como Glenda Pérez; de 34 años, quien posiblemente falleció por heridas de arma de fuego. La PNC sigue esperando la certificación y la información que brindará INACIF.
Así mismo este lunes, informan que en el barrio La Laguna, de aldea Uriles, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, ha suscitado otro hecho contra la vida a una persona de aproximadamente 60 años, el MP y agentes de la DEIC se hicieron presentes en el lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Aunque la muerte fue a causa de heridas de proyectiles de arma de fuego y aún con vida era trasladada en una radiopatrulla y al encuentro los Bomberos Voluntarios antes de trasladarla a la ambulancia constataron que ya no presentaba signos vitales.